TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento del Acné

Eliminar el acné es una consulta muy frecuente, no solo de adolescentes, sino también de adultos. El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia. En SOFTIME tratamos el acné desde el punto de vista estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera.

¿Qué lo causa?

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.

¿Cómo combartir el acné?

Para combatirlo, SOFTIME propone tratamiento mediante peelings personalizados, una vez que acudas a la primera consulta informativa se ajustarán y personalizaran en base a tus necesidades.