Mesoterapia corporal

TRATAMIENTO MÉDICO

La mesoterapia consiste en mediante microinyecciones a través de la piel, y durante varias sesiones, introducir pequeñas cantidades de producto para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa, flacidez y/o celulitis. Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada.

¿Cómo se realiza?

El doctor realizará un estudio del caso concreto de cada paciente para determinar cual es el producto y el protocolo que más se adecua a cada caso concreto.

Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen) y siendo su principal objetivo la mejora de estos procesos. Todo ello mediante la micro-inyección subcutánea o intradérmica de estos medicamentos en pequeñas dosis con el objetivo de reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

Para la obtención de mejores resultados este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos complementarios como presoterapia, radiofrecuencia y masajes circulatorios.
La mesoterapia corporal no es un tratamiento indicado para la pérdida de peso.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reducción del volumen
  • Disminución de la celulitis
  • Reducción de la flacidez y de la retención de líquidos.