TRATAMIENTOS FACIALES

Cuidados básicos de la piel

Trucos y consejos para una piel bella

Todos sabemos que practicar ejercicio físico con regularidad y seguir una dieta equilibrada son dos formas importantes para mantenerse sano, sentirse bien y tener un buen aspecto. Sin embargo, sabemos que nada puede detener el paso del tiempo; nos guste o no, todos nos hacemos mayores y ello queda reflejado en nuestro rostro.

Si tomamos algunas medidas para salvaguardar nuestra piel, estaremos preservando algo más que su belleza: protegeremos el mayor órgano de nuestro cuerpo. Te presentamos algunos trucos y consejos para mantener una piel sana y bella.

Limpiar dentro y fuera

Comience el día con un vaso de agua caliente con zumo de limón para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Beba agua en abundancia para hidratar la piel y compensar la falta de humedad ambiental.

Proteger la piel
Incluso en invierno nos hallamos expuestos a los rayos ultravioletas, por lo que hay que utilizar un buen protector solar. Si va a la playa o a esquiar, utilice un protector de factor 30 o más.

Mantener hábitos sanos

Mantenga una dieta saludable y asegúrese de tomar cinco piezas de fruta o verdura cada día. Practique ejercicio con regularidad y descanse bien por la noche.

No fumar

El consumo del tabaco es uno de los factores más importantes de envejecimiento prematuro. Produce arrugas y contrae los diminutos vasos sanguíneos que irrigan la piel, lo que reduce el imprescindible suministro de oxígeno.

Tener cuidado con el agua caliente

El agua tibia lava la piel exactamente igual de bien que la caliente, pero no reseca. Termine su aseo hidratando la piel corporal con crema, loción u otro producto.

Hidratarse bien

Los productos hidratantes protegen la barrera natural de la piel, que es la que retiene la hidratación de la piel y la mantiene suave y flexible. También protege contra el estrés ambiental.
Se aconseja realizar una limpieza profunda de la piel al menos cada cambio de estación.Es un tratamiento en la que se descongestiona la piel, extrae y elimina los puntos negros. Ideal como inicio de cualquier tratamiento. Recomendable para cualquier edad recuperará el equilibrio y brillo de tu piel.