Quiénes somos

Desde los inicios trabajamos desde la excelencia en nuestros servicios cuidado por el detalle, siempre desde la honestidad, con productos cuya calidad este garantizada y siempre pensando que es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Hola mi nombre es Blanca Morata

A pesar de mi formación como abogada y haber dedicado en inicio de mi carrera al derecho.

Siempre la salud el bienestar me intereso desde que era joven, me interesaba leer sobre alimentación y cuestiones relacionadas con el bienestar.

Tras años realizándome la depilación por métodos tradicionales cera, dispositivos eléctricos etc con los consiguientes inconvenientes que estos métodos tienen, vello que se enquista, vello subcutáneo entre otros y además tener que esperar a que el vello tenga una longitud suficiente para poder realizar nuevamente el tratamiento.

Así tras realizarme yo misma la depilación láser en el año 2000 con uno de los primeros láser que llegaron a Valencia, me pareció un tratamiento revolucionario pues eliminaba la esclavitud de la depilación mensual por un tratamiento permanente y duradero. Suponía una verdadera liberación para las mujeres, aunque en este momento también para los hombres.

En 2007 nos lanzamos a la aventura y nació Softime, y nos implantamos en Rocafort, para poder ofrecer los servicios estéticos a los residentes en la zona que en ese momento no se ofrecía. Desde entonces venimos ofreciendo tratamientos para el bienestar de nuestros clientes, más de 2300 personas han confiado en nosotros.

Ofrecemos todo tipo de tratamientos estéticos con aparatología como sin ella y tratamientos médico estéticos.

Tratamos de poner a disposición de las personas tratamientos estéticos efectivos que conduzcan a un mayor bienestar de las mismas.