TRATAMIENTOS CORPORALES

Bronceado instantáneo con caña de azucar

Se trata de un bronceado por micropulverizado de DHA,100% natural, sano y sin riesgos en sólo 5 minutos bronceado instantáneo a base de caña de azúcar y aloe vera sin manchas, sin tonos anaranjados morena al instante durante una semana aproximadamente.

Consejos para antes del bronceado

Para un bronceado uniforme, homogéneo y duradero, es imprescindible realizar la sesión sobre una piel totalmente limpia (sin restos de cremas, desodorante o maquillaje) y exfoliada (sin restos de células muertas). Sólo así podremos garantizar que el bronceado dure y desaparece progresivamente sin dejar rastros.
Puedes solicitar como complemento a tu tratamiento una exfoliación corporal para garantizar mejores resultados.

Consejos para prolongar tu bronceado

Tras la sesión de bronceado intenta permanecer 8 horas sin ducharte o realizar deporte, mientras el bronceado termina de desarrollarse. A partir de entonces puedes ducharte de forma normal, ya que el bronceado no desaparecerá.

En los días posteriores, utiliza siempre productos limpiadores muy suaves y sécate sin frotar. Evita geles de ducha agresivos, tónicos desmaquillantes fuertes, guantes de crin, productos exfoliantes y piscinas con mucho cloro. Para un mantenimiento y una duración máxima del bronceado.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. En Softime utilizamos el bronceado de Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

Se trata de un bronceado micropulverizado, no es un tinte ni un autobronceador. La loción reacciona con la queratina de la piel, (sin afectar a la melanina) y genera un bronceado uniforme y natural, sin tonos amarillentos o anaranjados. El bronceado va aumentado durante las siguientes 8 horas y dura en torno a 5 a 7 días.
El Bronceado es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos. Además el cliente puede optar entre una sesión facial y escote o un corporal completo.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.

El bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana.

Precios

ZONASPrecio por sesión
Cuerpo entero26€
Cara, escote y brazos18€

Pide cita online

  • Llámanos al 961 314 360 .
  • Te llamános nosotros, no te olvides de indicarnos tu teléfono.
  • o si lo prefieres, puedes enviarnos un whastapp, al telf o pulsando aquí.